Una enfermedad por demás cruel para muchos

Hoy en día las personas se están preocupando más y más por su salud todo esto debido a la pandemia del Covid-19 que hoy en día agobia al mundo. Sin embargo las personas se preocupan también sobre otras enfermedades como lo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata pero no manifiesta síntomas propios hasta muy tarde, mientras tanto se esconde en los síntomas de otras enfermedades. Quien busca ayuda para un paciente con esta enfermedad al buscar asociación pacientes lyme encuentra algo especial.

Muchos encuentran a la clínica Biosalud Day Hospital la cual tiene años investigando el lyme y al fin han logrado dar con un tratamiento efectivo. Esta clínica también desarrollo un método diagnostico el cual permite diagnosticarlo en todas sus fases, este método conocido como Lymecheck es 100% exacto.

Las etapas de esta tramposa enfermedad

Para muchos la etapa precoz es la más leve en cuanto a síntomas a pesar de todo con síntomas como, sensación de fiebre, malestar general, rigidez muscular y escalofríos. Si se detecta en esta etapa lo más recomendable son antibióticos y vitaminas para atacar la enfermedad.

En la etapa de diseminación temprana la enfermedad se ha extendido por el cuerpo generando síntomas como debilidad muscular tanto a nivel motriz como facial, entumecimiento o dolor y dificultad para respirar. Un tratamiento como el de Biosalud es la opción recomendada en este caso.

Ya en la etapa crónica el paciente se ve afectado en el sistema motriz y nervioso degenerando en síntomas a nivel cardiaco inclusive. En este punto un tratamiento como el de Biosalud es la única opción para evitar así que el paciente sufra de alguna clase de daño permanente por otros tratamientos o su condición.

El tratamiento más reconocido para el lyme

Este tratamiento aplicado por la clínica Biosalud es conocido por constar de 4 etapas empezando por una etapa terapéutica, seguido de esto se aplica una fase de choque. Esto se complementa con un tratamiento en casa para así finalizar con un chequeo tras varios meses de tratamiento.

Este tratamiento ha sido efectivo en pacientes que han sufrido de esta enfermedad ya a nivel crónico y es por ello que las personas buscan a la clínica Biosalud, esta clínica ha ayudado a millones con su diagnostico y tratamiento. Es por ello que si necesitas ayuda con un paciente de lyme ellos te pueden ayudar.

Comentarios cerrados.