Como escoger el software para tu desguace

Es muy importante tener en cuenta que, para los desguaces modernos es indispensable administrar todos sus recambios de forma efectiva. Para ello, el mejor software que podrás encontrar en el mercado sin duda alguna es gestiondesguace, porque te ofrecerá todas las herramientas que necesitas para la gestión.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, existen en el mercado muchas alternativas que puedes tener en consideración a la hora de tener un desguace. Por esto, he preparado este post, para que sepas exactamente cuál debes escoger basándote en sus características.

Características que debería tener tu software de desguaces

Para que un software de desguaces te permita realizar una gestión correcta debe contar por lo menos con las siguientes funciones:

Funcionamiento online

En la actualidad es importante tener en cuenta que debes tener un software que puedas controlar desde cualquier lugar. Esto te permitirá trabajar de una forma más óptima y administrar tu desguace desde cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente.

En todos los casos, debes asegurarte de que no necesites un ordenador específico para que puedas ejecutar el software. Además, esto te permitirá administrar tu desguace directamente desde la palma de tu mano gracias a tu dispositivo móvil, lo que te dará una mayor versatilidad.

Sistema multi almacén

Cuanto tienes un desguace que cuenta con diferentes establecimientos físicos para funcionar, debes administrarlos todos de una forma óptima. Para ello, un software con un sistema multi almacén será siempre la mejor opción, porque así podrás controlar las ventas de todos tus desguaces.

En todo caso, lo primordial será elegir un sistema en el cual puedas tener toda la información de los diferentes almacenes en un solo lugar. Así, conseguirás los resultados deseados de una forma óptima y no tendrás que preocuparte por comprar una licencia de software para cada uno de los establecimientos.

Gestión de stocks

Es importante que el software te permita gestionar adecuadamente los stocks de cada uno de tus almacenes. Para ello, será fundamental que el software te permita imprimir etiquetas con códigos de barras, porque así será mucho más fácil gestionar tu desguace de una forma completamente óptima.

En todos los casos, debes asegurarte de que podrás tener una gestión completa de la estantería y de los recambios para que puedas conseguir unos buenos resultados. Esto te permitirá que puedas administrar fácilmente todos los recambios que tengas y comprar los coches que necesites para reemplazar el stock de repuestos.

Comentarios cerrados.