La Medicina Biológica y la Terapia Neural.

¿Has escuchado de la medicina biológica y sus avances en el campo de la neurología? ¿de la terapia neural concretamente? ¿no? entonces sigue leyendo porque aquí te diremos todo lo que debes saber acerca de este campo y más.
¡Empecemos!
¿Cómo Funciona la Terapia Neural?
La terapia neural forma parte de la medicina biológica de biosalud zaragoza y sólo se puede suministrar con médicos especialistas en neurología, ya que el fármaco viene en inyecciones.
Sobre todo, porque tu médico deberá saber exactamente en dónde inyectar en el sitio correcto. Además, los pacientes que se someten a este tratamiento deben ser seleccionados, no producto del azar.
¿Cómo se Selecciona a un Paciente para la Terapia Neural?
Bajo la perspectiva de la terapia neural, cuando hay un tejido celular que está dañado o enfermo ocurre lo que ellos denominan una despolarización sostenida o crónico.
En palabras sencillas: el tejido pierde energía y esto genera los síntomas de diversas enfermedades. Por eso, la terapia neural emplea procaína, que se caracteriza por poseer increíbles propiedades repolarizantes.
Es decir, al inyectarla se genera un shock eléctrico en el tejido que le permite recuperar su nivel de energía base. Esto permite que el tejido vuelva a su estado anterior al daño y que los síntomas remitan.
Eso sí, para poder ser sometido a esta clase de tratamientos y obtener resultados favorables el tejido sólo puede poseer un daño parcial, ya que si es total o está muerto será imposible obtener un resultado positivo.
¿Qué Enfermedades pueden Tratarse con la Terapia Neural?
- Las migrañas y jaquecas.
- Las cervicalgias de cualquier tipo.
- Las patologías ostioarticulares.
- La bursitis, artrosis y la artritis.
- Las contracturas musculares, las tendinitis, las tendinosis, las lesiones musculares y hasta el síndrome del túnel capriano siempre que no se haya generado un daño demasiado grave.
- Problemas de la tiroides y de diversas zonas de la garganta.
- Sinusitis agudas y crónicas.
- Los problemas pulmonares y hasta los estados asmáticos.
- También puede tratar problemas a nivel de sistema digestivo, incluidos la gastritis, las úlceras, el reflujo y otros problemas a nivel abdominal, sobre todo aquellos que están relacionados a los intestinos.
- Problemas de los riñones.
- Infartos al micardio.
- Es capaz de tratar el síndrome de déficit de atención, diversos trastornos del sueño.
- Dolores que sean provenientes de patologías crónicas o autoinmunes.
Y hemos llegado al final, si quieres saber más puedes ingresar a biosalud zaragoza opinones.
