Buscar un buen sitio para vender el coche

Tras las recientes inundaciones que han sufrido muchas comunidades autónomas, han sido muchos los desperfectos que se han sufrido, tantos que las pérdidas se cuentan por millones, las ciudades más afectadas han sido las de la costa en las que el temporal ha golpeado con una fuerza muy virulenta y ha destrozado todo lo que se ha ido encontrando a su paso. Las playas han quedado devastadas, los paseos marítimos, los chiringuitos y las casas y hoteles que están a pie de playa han sufrido las consecuencias de este temporal que todavía hoy nos tiene en alerta.

Muchos coches han quedado inutilizados por causa de los daños que han sufrido a causa del agua, estos al quedar sumergidos han recibido el peor tratamiento que podían y han quedado destrozados por dentro. Ahora llega la hora de contabilizar los daños y de saber de qué cosas se hace cargo el seguro. A  no ser que lo estipules en tu póliza, los daños por condiciones meteorológicas adversas no están cubiertos por lo que te quedas con el coche tal y como esta.

Existe la opción de vender el coche para el desguace, puedes pasar a ver sitio web y comprobar cuanto te dan por el coche siniestro,  seguro que recibes más que si lo dejas en el garaje o en la calle ya de por vida.  Esta opción es la elegida por muchos ya que los coches no tienen solución cuando les pasa algo así, la mala suerte h hecho que los coches estuvieran en el garaje subterráneo cuando ha llegado la riada y no se ha podido hacer nada por salvarlos. Por suerte para todos y dentro de las desgracias que una tromba de agua supone no hay que lamentar víctimas mortales por lo que las pérdidas son solo materiales. Una verdadera pena con la campaña de Semana Santa a la vuelta de la esquina.

Los propietarios de los chiringuitos han visto como su esperanza de trabajar mucho y bien este próximo puente se ha esfumado como el humo, ya que no da tiempo en absoluto a recuperar las playas y los locales antes de la llegada de los turistas, una verdadera pena para las personas que viven de este sector. Solo queda esperar que se disipen las borrascas y que el sol vuelva a brillar con intensidad en las capitales más afectadas por esta ciclogénesis explosiva.

https://rescateweb.es

Deja una respuesta