Fin de semana en inglés

Posiblemente tienes un dominio medio del inglés. Seguramente lo escribes muy bien, aunque no dominas totalmente el vocabulario. Estás familiarizado con la gramática, y tienes la capacidad, incluso, de leer libros o periódicos en ese lenguaje. No obstante, pese a ello, fallas al hablarlo, tu pronunciación resulta incomprensible. Tú tampoco comprendes las palabras de quienes hablan esa lengua.

Fin de semana en inglés: un método a tu medida

La mejor manera de aprender un idioma es conviviendo con personas que lo dominen, especialmente si son hablantes nativos. Muchos aprenden una lengua en el extranjero, con más facilidad, al convivir, día y noche, con gente que sólo se comunica en ese lenguaje. Los resultados son mejores cuando se convive con personas naturales de la región. Por eso son populares los cursos de inmersión en inglés.

Si dominas el inglés escrito, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Sólo necesitas crear el hábito de conversar en el idioma. Tu oído debe acostumbrarse a una pronunciación que no te resulte familiar. Debes estar forzado a aprender la lengua cotidianamente. Si tienes prisa, y además, quieres pasar un momento agradable, lo mejor es un fin de semana en inglés.

Fin de semana en inglés: aprendizaje y mucha diversión

Se trata de un método de aprendizaje intensivo, con alojamiento incluido, en el cual, durante dos días estarás comunicándote, exclusivamente, en lengua inglesa. En el curso, verás un total de 12 horas de clase, pero el resto del tiempo deberás usar el inglés para comunicarte tanto con tus profesores como con el personal del hotel. En el caso del alumnado, este también deberá esforzarse en hablar el idioma.

La idea de pasar un fin de semana en inglés es aprender esta lengua de forma natural y cotidiana. No obstante, podrás tener la opción de adquirir conocimientos en el lenguaje de tu preferencia. Si quieres aprender palabras relacionadas con los negocios. Si te interesa aplicar el idioma para tu área laboral. Si necesitas entrenamiento para una entrevista de trabajo. Todo se resuelve con un curso de inmersión, de dos días de duración

Las ventajas de un fin de semana en inglés

Al tomar el curso de inmersión fin de semana en inglés estás aprendiendo el idioma en el entorno indicado, ideal para nuestra concentración. No sólo convives con personas angloparlantes, también evitas interrupciones producto de tu vida cotidiana, llamadas de familiares o compromisos laborales, los cuáles, por lo general, son en tu lengua madre. Además, estarás en un ambiente cómodo, ideal para socializar y pasar un buen rato.

 

https://cronica.com.es

Deja una respuesta