Google Apps for Work
Empiezan las vacaciones y ya se me está haciendo interminables, este mes de agosto es muy duro para mí un calor infernal y no poder trabajar en todo el mes, estoy deseando que llegue septiembre y volver al trabajo intenso.
Tengo ganas de iniciar un nuevo proyecto que tengo en mente desde primeros de septiembre voy a focalizarme en ese asunto. Todavía tengo que tomar la decisión de qué dominio registrar para ese negocio, tengo muchas dudas acerca de qué dominio es el más interesante para mí.
Hay gente que me dice que mejor debo registrar un dominio .com hay gente que me dice que no que mejor registre un .es, y yo pienso que los nuevos dominios pueden ser una gran oportunidad porque la palabra clave de mi negocio es imposible encontrarla en un dominio .com, pero si es posible encontrarla en una de las nuevas terminaciones y eso puede que me dé un poco de ventaja a la hora del posicionamiento web.
La elección de un hosting para el correo la tengo clara, Google Apps es la solución, no confío en nadie más que en Google para manejar mis correos, bloquean todo el spam y mi correo nunca será rechazado por ningún servidor.
Realmente 4 euros al mes no es dinero para el jugo que le sacas al e-mail cada día. Si cuentas el trastorno que te puede causar que te metan en una lista negra y rechacen tus correos durante días semanas o meses un servidor barato no compensa.
He tenido experiencias de todo tipo con multitud de servidores y todos tarde o temprano tienen fallos es el único correo que nunca me falla es el Gmail, imagínate la versión de pago personalizada con tu propio dominio.
Google desde luego te da una garantía que ninguna otra empresa te puede ofrecer ellos dominan el mercado y se nota, quien se va atrever a bloquear a los servidores de Google, nadie en su sano juicio porque perdería el 90% de su tráfico.