Vuelve al cine la mejor película de zombies y comedia: Zombieland 2

¿Quien podría olvidar a Wichita, Little Rock, Tallahassee y Columbus? Pues ahora podrás volver a verlos sobreviviendo al apocalipsis zombie en Zombieland: Double Tap, una secuela que esperó 10 años para volver a hacernos reír con las particularidades de estos 4 personajes.

Ahora los cazadores zombies tienen mucha más experiencia y han sobrevivido a los ataques zombies que infestan las ciudades de Estados Unidos, dejando algunas de sus diferencias y volviéndose mucho más valientes; se espera que esta secuela sea muchísimo mejor a los visto 10 años atrás en Zombieland.

Aspectos de la secuela de Tierra de Zombies

Columbia Pictures y Sony Pictures se han unido en Zombieland: Double Tap para traernos de vuelta las aventuras de 4 personajes que no tienen nada que ver entre sí, tan solo el hecho de ser sobrevivientes de un apocalipsis zombie; entre los aspectos más relevantes de la cinta están:

  • Sinopsis: Los zombies han evolucionado y ahora son mucho peor de lo que vimos anteriormente, la pandilla de cazadores tendrá que viajar nuevamente, pero esta vez al centro de Estados Unidos; mientras tanto, tendrán que superar nuevamente sus diferencias si quieren sobrevivir en la Tierra de Zombies.
  • Reparto: Una de las cosas esperadas para la secuela es que los 4 protagonista siguieran en la cinta, algo ya confirmado por la productora, ya que estarán presentes Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin encarnando a sus mismos personajes de la precuela.
  • Estreno: A propósito del cumplimiento de los 10 de estreno de la primera cinta de Zombieland, se espera que la segunda parte llegue en octubre del 2019, mismo mes en el que la primera cinta fue estrenada en el 2009; esto ha sido algo por lo que se han esforzado todos los implicados en la grabación.
  • Críticas: Como toda secuela, hay mucha controversia alrededor de la cinta, ya que muchos creen que una segunda parte era innecesaria; sin embargo, se ha filtrado la opinión del reparto al respecto, quienes están muy emocionados por el proyecto y de hasta realizar una tercera parte.

Lo cierto es que no podemos esperar por el estreno de Zombieland: Doble Tap y volver a ver en escena a Wichita, Little Rock, Columbus y Tallahassee haciendo lo que mejor saben hacer, cazar y matar zombies con sus contundentes armas; sin duda sera una aventura digna de ver en este 2019.

Comentarios cerrados.