Los 5 platos favoritos de todos de la cocina japonesa (¡con las piezas más ricas!)

¿Con ganas de comida japonés? Nunca no es momento para comer un rico maki, unas gyozas o un uramaki. Es por eso que hoy queremos presentarte los 5 platos favoritos de todos de la cocina japonesa para que puedas probar alguno si es que no lo has hecho o para que te tientes con las piezas más ricas. A continuación un ejemplo de la carta de Instamaki:

1.      Fig Aburi maki

Esta sofisticada pieza de uramaki es una combinación de salmón flameado queso filadelfia, aguacate, salsa de higos y anguila, lo que resulta en un placer para el paladar. Además, resulta ideal para aquellos que no gustan demasiado del pescado crudo.

2.      Lima roll

El Lima roll es un uramaki con salmón, rúcula y mayonesa de lima, cubierto con salmón flameado, cebolla confitada y ralladura de lima, que además es uno de los más tradicionales que hay. ¡Un placer para los paladares más amantes del sushi!

3.      Gyozas de carne con trufa

El entrante favorito de todos son las gyozas, pero estas rellenas de carne con trufa negra son una verdadera delicia ya que le dan un toque de sofisticación a estos pasteles al vapor. ¿Te animarías a comer una de estas?

4.      Tempura de camarón tigre

La tempura es uno de los entrantes más tradicionales de Japón, pero estos en particular tienen salsa tigre, shichimi, cebollín y una base de lollo que los hace deliciosos. ¡Cuidado! Pueden ser algo picantes para los que tienen el paladar sensible.

5.      Truffled California

¡Otro uramaki en la lista de los favoritos de todos! Este es uno de los más ricos que hay, ya que combina salmón, aguacate, queso trufado y sésamo

Comentarios cerrados.