¿Para qué sirve el método de la academia Callan Valencia?

El método Callan de esta excelente academia de ingles te asegura que podrás comenzar a hablar de una manera muy fluida este idioma, sin necesidad de detenerte a pensar, las respuestas vendrán a ti inmediatamente.

Este método se basa en realizar una prueba inicial con una clase demostrativa, luego será seleccionado el nivel al que perteneces para que pases un trimestre aprendiendo lo necesario para hablar inglés, teniendo de ultimo una prueba de nivel.

Entonces te preguntarás, ¿Para qué sirve realmente este método?

Si estas dispuesto a hablar y a pensar directamente en inglés, el método Callan te dará las herramientas y la confianza para hacerlo desde el primer nivel que curses, de manera que aprenderás a disfrutar con este idioma, pero esto no es lo único, también lograrás:

*Tendrás la capacidad de hablar sin quedarte cerrado con una frase o, en una palabra, no necesitarás de tareas ni ejercicios para pensar lo que debes responder en inglés y tendrás una mayor facilidad.

*Eliminarás la vergüenza de no saber hablar inglés de tu vida o de cometer errores en la pronunciación, tendrás toda la seguridad de hablar en la calle con cualquier persona en inglés o de practicar junto a tus compañeros.

*No dejarás pasar ninguna entrevista de trabajo para una empresa internacional que requiera a alguien bilingüe ya que serás capaz de trabajar con ambos idiomas, el natal y el inglés, con una naturalidad que sentirás que naciste para hablar ambos.

*Sentirás los avances en tu propia pronunciación desde el primer nivel, además los profesores te ayudarán a que tengas una mayor fluidez cuando comiences a hablarlo, ellos te exigirán que lo hagas cada vez mejor y más rápido.

*Lograrás superar cualquier escenario real u obstáculo en cuanto termines con todos los niveles de la academia Callan, ya que sabrás lo necesario para hablar con confianza y te lo demostrarás a ti mismo en la prueba final de cada nivel.

¿Cómo se debe hacer el contacto con la academia?

La academia y su método Callan ponen a tu disposición tres formas de comunicación, puedes escoger la que mas te agrade y comenzar con el contacto con la academia, de manera que obtengas toda la información que quieras para comenzar.

Puedes comunicarte a través del número telefónico de la academia, el correo electrónico de su pagina web o simplemente dirigirte a su dirección física, donde podrás vivir la experiencia de la primera prueba y la clase demostrativa de una vez.

Comentarios cerrados.