SERVICIOS MÍNIMOS QUE DEBE OFRECER UNA EMPRESA DE SEO

En la “antigüedad” quedaron esos días en los que llevar a tu sitio web a lo más alto de las visitas y búsquedas consistía en básicamente llenar tu página web de palabras claves y crear unos enlaces.

Debido a la gran y creciente competencia y, además, a la continua evolución de los buscadores, ahora se necesita cubrir un rango mucho más amplio de necesidades.

Si estas en búsqueda de una excelente empresa y agencia, te recomendamos el posicionamiento seo zaragoza.

Si planeas externalizar todo el SEO, vas a necesitar de un servicio integral. En tal caso aquella agencia que hayas decido elegir deberá cumplir al menos, con los siguientes servicios:

  • Consultoría: Es necesario que tu agencia esté al tanto y preparada para entender tu caso, analizarlo para así poder resolverlo con una solución personalizada.

Es probable que puedas necesitar una auditoría técnica de tu sitio, una estrategia de palabras claves y un plan SEO a corto, medio y largo plazo.

  • Desarrollo web: Si tu sitio web no está preparado para los buscadores, tendrás que adaptarlo para que estos puedan rastrearlo, y así comprenderlo e indexarlo.

En muchos casos la adaptación implica tocar código.

  • Redacción: Competir por los rankings conlleva a algo más que páginas orientadas a solo palabras claves. Necesitarás que esta agencia pueda producir textos bien escritos, capaces de interesar a los usuarios y provocar la acción, sin olvidar a los buscadores.
  • Relaciones públicas online: Publicar contenido es solo el principio. Debe haber una persona que esté encargada de difundirlos, de dialogar con la audiencia y de establecer relaciones que ayudarán a conseguir enlaces, tráfico y mejores rankings.
  • Analítica web: Para cerrar el ciclo medir el resultado de las acciones realizadas. Necesitas que todos los datos de tráfico y conversiones queden registrados, y posteriormente que alguien sea capaz de analizarlos y explicarlos, así como proponer mejoras.

Debes tener muy en cuenta que, si te encuentras buscando un servicio SEO muy concreto o específico, como por ejemplo el caso podría ser, un análisis de tu perfil de enlaces, o también podría ser un estudio de palabras claves, no necesitarás de un servicio completo.

Debes saber que existen diversas agencias como Zetric, las cuales tienen finalidades y especialidades distintas, por lo tanto, te recomendamos que busques una agencia que sea profesional y que esté especializada en el área en la que te quieres enfocar.

 

 

Comentarios cerrados.