Qué saber sobre el lifting de pestañas

Un procedimiento no muy conocido en el campo de la estética es el lifting de pestañas. Se trata de un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de las pestañas para hacerlas parecer más densas y largas. Esta técnica evita el uso de pestañas postizas, y los resultados perduran durante varias semanas, refrescando la mirada de manera total. Es una excelente alternativa para aquellas personas que tengan pestañas demasiado cortas, demasiado escasas o muy caídas. Es un procedimiento muy simple y que lleva pocos minutos realizarlo, sin causar ningún tipo de molestias al paciente. Más detalles en www.axelhemmingsen.com.ar

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

Las pestañas se estiran desde la base de las mismas para levantarlas y alisarlas. Esto se logra gracias a la utilización de pequeñas almohadillas de silicona que se colocan bajo el párpado y estiran el pelo de manera total y desde la base. Esta almohadilla de silicona incluye dos geles, uno que está destinado a alargar las pestañas, mientras que el otro gel ahueca las mismas para darles más volumen.

El resultado de este tratamiento son pestañas que se ven más densas y largas, de manera tal que no es necesario utilizar maquillaje en las mismas, al menos durante el tiempo que dura el efecto del lifting.

Este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos y su duración es de 5 a 8 semanas. Al no utilizar químicos agresivos, puede repetirse sin ningún inconveniente.

¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas?

  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Refresca la mirada
  • El tiempo de tratamiento es mínimo
  • Soluciona pestañas cortas, escasas o sin volumen

Imagen cortesia de comohacerpara.com – Todos los derechos reservados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *