Importación de conversiones de AdWords para Salesforce

No todos los que quieren colocar sus anuncios con Adwords tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para ocuparse de la tecnología y la ampliación necesaria para crear relaciones en las conversiones offline con palabras claves, por lo que el proceso puede ser algo complicado y frustrante. Muchos se atrasan con los datos que se acumulan o simplemente no los tienen por no saber cómo obtenerlos, ocasionando un desconocimiento total de cómo va resultando en realidad la campaña adwords.

Para ocuparse de estos casos está la importación de conversiones de AdWords para Salesforce, ya que este sistema se dedica a medir el valor de las conversiones offline que se generan a partir de los clics de Adwords online, sin tener que pasar por una serie de datos previos. Simplemente te presenta estos resultados de una manera clara y sencilla.

Solo necesitas enlazar las cuentas de Adwords y de Salesforce, y elegir los puntos a los que deseas que se les haga un seguimiento, tales como evaluación de oportunidad de venta o acuerdo ganado. en www.i4nm.net podemos ayudarte en cualquier gestión con las campañas de Google Adwords. Cada vez que se haga click en un anuncio, se entre a tu página web o el usuario rellene algún formulario, los datos son enviados a Adwords y Salesforce.

Entonces, cada cierto tiempo Adwords consultará con todos los datos que están acumulados en la cuenta de Salesforce para realizar un análisis y contabilizar los que se cuenten como conversiones de Adwords.

De esta forma se puede ver fácilmente cuáles son las palabras claves que generan mayores oportunidades de venta, y así enfocar el presupuesto y los esfuerzos en las áreas con mejor rendimiento. También permite disminuir las pujas que lo necesiten y mejorar las palabras claves que estén registrando un rendimiento muy bajo. Así de rápido y fácil se obtiene un informe que mejorará considerablemente las ventas de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *