Convertidor de Youtube a Mp3

Menudo invento esto de convertir la música desde los vídeos de YouTube a un mp3. Tengo una colección de más de 3000 canciones que jamás hubiera tenido si no llega ser por éste Convertidor de Youtube.

Y dado muchas vueltas por estas páginas web que te dan el servicio de conversor de YouTube a mp3, hasta ahora tenía una opinión dispar de estas páginas porque he usado algunas que me han traído algún problema. Con un problema quiero decir que te instalan una barra publicitaria o que te meten todo tipo de publicidad a la fuerza, otras el problema era el tiempo que se tardaba en convertir cada canción, en muchas se hacía eterno el tiempo para convertir 10 canciones.

Pero todo cambió cuando descubrí descubrí, Pero todo cambió cuando descubrí una comparativa de estos servicios en la página de internautas21.com

Con mucha paciencia han ido examinando página por página estos servicios explicándonos con detalle su experiencia de usuario, midiendo todo tipo de factores a tener en cuenta cuando usas uno de estos servicios.

Gracias a ellos he descubierto los mejores conversores de YouTube a mp3, la verdad es que no conocía todos y me han descubierto algunos muy buenos. Por supuesto me quedo con su top3

Han acertado de pleno en su análisis,  la diferencia que existe entre unos y otros sobre todo en la velocidad de conversión es enorme, por lo que si lees con detalle esta comparativa te ahorrarás mucho tiempo a la hora de convertir tus vídeos de YouTube en archivos mp3.

Ahora el problema que se me presenta es dónde almacenar tanta música que he conseguido gracias a estos conversores. Y me pregunto está bien almacenarla cuando la puedes tener online en cualquier momento, porque está ahí siempre disponible.

Empecé almacenando toda esta música en CDs pero pronto esto me canse porque ésto me resultó incómodo porque ya tenía grabados muchos discos, ahora lo grabo todo en un disco duro externo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *